Finaliza la temporada 25/26 de la compañía «La Tramoya»

fin temporada tramoya

Los pasados días 28 y 29 de mayo fueron los de la despedida de la temporada de teatro 25/26 por parte de la compañía de teatro La Tramoya.

La Tramoya representó «Quijote en el Siglo XXI: de la novela a la acción» en horario matinal frente a un público entregado y ansioso por ver las capacidades artísticas del elenco. Ambos días contamos con público general y también de la Fundación A La Par y de la Asociación Psiquiatría y Vida, ambas entidades colaboradoras de APILAD y frecuentes a nuestras representaciones.

Desde APILAD queremos agradecer el trabajo de Almudena Santos y del elenco de actores y actrices que, con su esfuerzo, están llegando cada temporada a más público, dando visibilidad al trabajo día a día y al teatro inclusivo, actuando cada vez en espacios más normalizados y apostando por la profesionalización como único camino posible.

También agradecer a todo el público que ha venido a ver las representaciones. Vosotros también sois parte de La Tramoya y participes del cambio de paradigma dentro de las artes escénicas.

Nos vemos en la temporada 26/27. ¡Nos vemos en el teatro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio